Muere Alcides Romero Roa, ex intendente de Minga Guazú

0
14

El fallecimiento del conocido dirigente político de la ANR en Minga Guazú, se produjo a las 17:30 horas en el Hospital de la Fundación Tesãi. Alcides Romero Roa, estaba siendo sometido a una cirugía del corazón, que comenzó a las 11:00 horas de este domingo, y seis horas y media después no soportó, y falleció.

El ex intendente de Minga Guazú fue ingresado al centro asistencial el viernes a la madrugada, después de haber sufrido una trombosis en una de las piernas, pero ya tenía cirugía fijada para el corazón, la cual debía durar entre 8 a 11 horas, según dijeron los médicos a su familia.

Alcides Romero Roa fue intendente de Minga Guazú después de que su hermano, el hoy Diputado Nacional Ramón Romero Roa haya dejado el cargo, y también ejerció cargos partidarios en la ANR, como presidente de Seccional y Convencional.

Tenía apenas 50 años, y deja cuatro hijos, dos varones y dos mujeres. Desde Radio Concierto hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a su familia, rogando al Todopoderoso que conceda resignación y mucha fuerza a su familia, para que Alcides descanse en la Paz, reservada para los justos.
La entrada Muere Alcides Romero Roa, ex intendente de Minga Guazú se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py