Motoasaltantes siguen actuando sin temor y con violencia – Nacionales

0
171

Imágenes de circuito cerrado registraron el momento previo al asalto a una mujer en Barrio Obrero, donde se observa al presunto malviviente bajarse de la moto con relativa tranquilidad, sin embargo, a la hora de despojar a la víctima de sus pertenencias actuó con mucha violencia, agarrándola del cuello y le provocaron golpes en la cabeza .

Fidelina Peralta Meza de 65 años, sufrió golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo luego de que un motoasaltante la agarrara violentamente del cuello y la arrojara al piso para robarle su cartera, donde tenía valiosas pertenencias.

El asalto ocurrió en 24 proyectadas y Antequera, barrio Obrero de Asunción, a cuadras del domicilio de la víctima. Imágenes de circuito cerrado captaron los momentos previos, observándose como dos sujetos se acercan a la víctima en motocicleta, hasta que en un momento, uno de ellos desciende del biciclo y su cómplice procede a dar la vuelta para facilitar la huida.

Ya a pié, el presunto malviviente se acerca a su víctima, pero primero se pone su capucha, con el afán de evitar ser reconocido, pero aún así se lo observa claramente en los videos. Según el relato de la mujer, el motoasaltante actuó con extrema violencia, agarrándola del cuello y arrojándola al piso.

La mujer trasladada hasta el Hospital de Trauma, pero posteriormente fue dada de alta.

Fuente -> http://www.abc.com.py