Motoasaltantes balean y hacen caer de su motocicleta a dos jóvenes en Luque – Nacionales

0
4

Dos jóvenes mujeres que iban en un biciclo fueron víctima de motoasaltantes en Luque esta madrugada. Los malvivientes les intimaron a que entreguen sus pertenencias, por lo que aceleraron para intentar huir, desatándose una persecución donde incluso hubieron tiros con arma de fuego. Uno de los disparos impactó de refilón en el cuello de una de las jóvenes, los que las hizo caer de la motocicleta en marcha. Esto quedó registrado en videos.

El hecho ocurrió en Vergel Luqueño casi 18 de setiembre, barrio Yka’a de la ciudad de Luque, cuando Sandra Sebastiana González Estigarribia de 21 años, que recibió la herida de refilón de bala y Mariela Ruíz Díaz Alcaráz de 29 se encontraban circulando a bordo de su motocicleta Kenton, tipo Cobrador, hasta que son alteadas por dos hombre con cascos en otro biciclo, quienes les ordenan que se queden.

Las víctimas aceleraron, intentando perder a los malvivientes, quienes la siguieron en una rauda persecución. Luego, ambas empezaron a escuchar disparos a sus espaldas, de los cuales uno impacto superficialmente en el cuello, haciendo caer a Sandra y Mariela al pavimento.

En medio de la aparatosa caída, Ruiz Diaz perdió varias pertenencias que llevaba en su bolso, entre ellas un celular Samsung J2 y documentos varios. El hecho ocurrió a las 04:30 aproximadamente de esta madrugada. González Estigarribia fue trasladada al Hospital de IPS para ser atendida de sus heridas.

Fuente -> http://www.abc.com.py