“Messi es el régimen del terror” – Fútbol

0
13

Éric Olhats, exrepresentante de Antoine Griezmann, disparó contra Lionel Messi. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos”, expresó a la revista France Football. “O estás con él o estás contra él”, añadió.

10 de noviembre de 2020 – 09:19

Éric Olhats recordó la llegada de Antoine Griezmann al Barcelona en 2019 y contó detalles de la recepción de Lionel Messi al atacante. “La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creó un trauma real por una adaptación más que negativa (y eso) debe haber dejado su huella. Era evidente y visible, todo eso”, comenzó el exrepresentante del francés a la revista France Football.

Olhats, quien trabajó con Griezmann hasta 2016, calificó la actitud de Messi y contó que “ha sido deplorable, le ha hecho sentir su disgusto. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés”. “Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos”, continuó el empresario.

“Messi es el régimen del terror porque estás con él o estás contra él”, sentenció Olhats, el mentor de Griezmann, quien había aceptado finalmente la oferta del club catalán un año después de rechazar la propuesta de jugar con Messi y Luis Suárez.

Fuente -> http://www.abc.com.py