Más personas serían procesadas por secuestro y doble homicidio en San Pedro del Paraná

0
36

La fiscal antisecuestro Zunilda Ocampo que lleva adelante la investigación del secuestro y doble homicidio en San Pedro del Paraná-Itapúa donde resultaron víctimas tío y sobrino Rigoberto Bareiro Vargas (33) y Diego Daniel Osorio (24), dijo que los demás miembros de la banda criminal podrían ser procesados en las próximas horas.

Por ahora está detenido e imputado imputación Fernando Araujo Ibarra (36), alias “Tractor”, por los supuestos hechos punibles de Secuestro, Privación de Libertad, Extorsión y Homicidio Doloso.

La gavilla criminal consumó el plagio de estas dos personas el 11 de octubre del 2020, en un camino vecinal que une las localidades de Fram y San Pedro del Paraná, en el momento en que circulaban a bordo de un automóvil, de la marca Toyota Premio, de color plata, con chapa BTZ 258.

A partir de ese momento, en reiteradas ocasiones los supuestos secuestradores contactaron con los familiares de las víctimas y pidieron 50 mil dólares por la liberación de los dos hombres. Luego, el acuerdo quedó en 30 mil dólares. La última comunicación se produjo el 12 de octubre, a las 18:00 horas. Luego, en esa misma fecha, el vehículo de las víctimas fue encontrado totalmente incinerado.

Igualmente, con las informaciones brindadas por el presunto criminal, se pudo confirmar que las víctimas fueron asesinadas y finalmente sus cuerpos hallados por los intervinientes este 21 de octubre.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py