Marito destaca gestión del Ministerio de Obras Públicas

0
32

El presidente de la República Mario Abdo Benitez destacó en la jornada de este martes, la gestión emprendida por Arnoldo Wiens al frente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Fue durante la habilitación de las obras del pabellón de contingencia del Hospital Regional de Ciudad del Este.

“Decía que el Ministerio de Obras Públicas está haciendo una gran gestión. A nivel país en dos años estamos entregando 1.700 kilómetros de ruta nuevas pavimentadas. No hago una evaluación para hacer una comparación en términos de hacer una competencia y mucho menos una competencia que signifique una confrontación política, pero es bueno, porque yo también quiero que el próximo presidente me supere a mí”, refirió.

Sostuvo que no se va a enojar porque no tiene traumas de que el próximo presidente sea mejor que él, porque afirmó que de eso se trata. “Cuando las autoridades van mejorando su gestión, también es fruto de un proceso de fortalecimiento institucional, de mejorar las capacidades, entonces lo lógico sería que un proceso de desarrollo tenga un factor multiplicado y no de división”.

Pero se debe hacer los números, para comparar, para ver. “A mí me dicen presidente, pero es mi obligación moral y cuando hay esperanza construido con argumentos serios es mi obligación también transmitir esperanza para poder recuperar esa autoestima de este noble pueblo, que es protagonista en la construcción de un destino común”. 



Fuente -> http://www.noticde.com/