Los mejores huevos de pascua de los videojuegos

0
0

Aunque la tradicional búsqueda de huevos de chocolate con los más pequeños de la casa puede ser muy divertido, también es probable que te lo pases en grande sentado frente a tu televisor o tu pantalla de ordenador con la icónica búsqueda de huevos de pascua de la cultura pop en forma de diálogos y objetos hábilmente colocados en los videojuegos.

Algunos de estos son difíciles de encontrar, cuando los vemos, aparece una pequeña sensación de satisfacción que hace que la búsqueda valga la pena.

 

Encontrar un huevo de pascua o Easter Egg en un videojuego puede dejarnos confundidos, hacernos sonreír o incluso asustarnos un poco -dependiendo del juego- pero eso no hace que la captura sea menos divertida, ¿verdad?

Parece que los desarrolladores de videojuegos disfrutan dejándonos estas sorpresas repartidas en rincones escondidos de nuestros videojuegos favoritos.

 

Y es que lo mejor de los juegos que se hacen más y más grandes cada año no es simplemente que los jugadores obtengan un mejor videojuego por el dinero que invierten en él y disfruten de más horas de contenido que nunca, sino que también se alienta a los desarrolladores a incluir más huevos de pascua secretos. Y que estén más ocultos que nunca.

Muchos jugadores, de hecho, se dedican a descubrir los pequeños secretos que los desarrolladores han escondido en sus lanzamientos. Muchos resultan ser simples referencias a otros juegos, películas o programas de televisión o incluso búsquedas sustanciales hechas específicamente como homenajes a las influencias detrás de estos juegos, pero huelga decir que estos huevos de pascua hacen de su descubrimiento un logro que se suma a las horas de diversión del mismo.

Es probable que te hayas tropezado al azar con alguno, pero otros están tan bien diseñados y tan bien escondidos que es posible que nunca los hayas descubierto. Merece la pena que descubramos algunos de los mejores huevos de pascua recopilados con el paso de los años. Pues recuerda que, lo creas o no, los desarrolladores de videojuegos son bastante inteligentes en cuanto a dejar atrás gemas ocultas para que los jugadores las encontremos.

 

¿Cuál es tu huevo de pascua favorito?

 

Fuente -> https://www.muyinteresante.es