Los cambios y el equipo de Berizzo para visitar a Argentina – Fútbol

0
15

Eduardo Berizzo tiene prácticamente definido el once que medirá a Argentina en la Bombonera. A causa de varias lesiones, el entrenador modifica la defensa y el mediocampo. ¿La sorpresa? Ángel Cardozo Lucena. Conoce la formación de la Albirroja.

12 de noviembre de 2020 – 08:27

Paraguay juega la segunda ventana del clasificatorio al Mundial de Qatar 2022. En el primer partido del combo, la Albirroja visita a Argentina desde las 21:00. Con cuatro puntos, ubicado en zona de clasificación y con una racha positiva como visitante, el combinado guaraní quiere dar la sorpresa en la Bombonera y repetir la historia del 11 de octubre de 2016: triunfo histórico 1-0 sobre la Albiceleste en el Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Eduardo Berizzo tiene definida la formación en un noventa por ciento. Teniendo en cuenta el choque contra Venezuela en Mérida, el entrenador realiza tres variantes, dos obligadas por lesiones y una que puede estar entre la decisión táctica o física. Blas Riveros y Andrés Cubas fueron desafectados por una rotura de ligamento cruzado y una molestia muscular, respectivamente. Por su parte, Alberto Espínola acaba de superar una rotura fibrilar.

En lugar del lateral derecho de Cerro Porteño va Robert Rojas, quien vuelve a la titularidad después de ocho meses. La ausencia del zurdo del Bronbdy de Dinamarca y la reciente recuperación de Santiago Arzamendia, hace que Junior Alonso vaya sobre la línea e ingrese Fabián Balbuena, quien acompaña a Gustavo Gómez en la zaga central. En el mediocampo, sin el exTalleres de Córdoba, Ángel Cardozo Lucena es la sorpresa en la alineación. El resto, el mismo que venció a la Vinotinto.

Las formaciones de Argentina y Paraguay para el duelo en la Bombonera

ELIMINATORIAS AL MUNDIAL DE QATAR 2022

Fuente -> http://www.abc.com.py