Las series más esperadas de 2020

0
9

Obviamente aún hay series no confirmadas para 2020, pero podemos suponer que todas las series que llevan en producción los últimos meses estarán listas como mucho para el 31 de diciembre de 2020, es decir, que se estrenarán a lo largo de este año.

En 2019, las series han seguido con su despertar de audiencia. La plataforma Netflix, sobre todo, ha tenido un año estupendo en cuanto a series se refiere. Y es que las plataformas de streaming están más en auge que nunca. Lo que parecía ser un tímido despertar, sobre todo en España, se ha convertido en una auténtica revolución de lo audiovisual. Y las series se llevan el premio a contenido más visto y preferido por los usuarios. De ahí que la oferta sea cada vez mayor.

Según la revista Forbes, las series más vistas en 2019 han sido:

En el número 1, Lucifer, la serie protagonizada por Tom Elli.

En el puesto número 2: Stranger Things, la serie protagonizada por Winona Rider, David Harbour y un elenco de jóvenes cada vez más conocido: Finn Wolfhard como Michael «Mike» Wheeler, Millie Bobby Brown como Once «Ce»/ Jane Hopper, Noah Schnapp como William «Will» Byers, Gaten Matarazzo como Dustin Henderson, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair o Natalia Dyer como Nancy Wheeler.

En el puesto número 3: Por 13 razones, la serie protagonizada por Dylan Minnette y Katherine Langford.

En el puesto número 4: La casa de papel. La serie española ha sido una de las más vistas.

En el puesto número 5: Orange is the new black, la serie protagonizada por Taylor Schilling.

En el puesto número 6: El cuento de la criada, la serie de ciencia ficción protagonizada por Elisabeth Moss. En este caso, saltamos de Netflix a HBO para poder verla.

En el puesto número 7: Sex Education, la serie protagonizada por Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey y Ncuti Gatwa.

En el puesto número 8: Elite, la serie española que más tirón ha tenido detrás de La casa de papel.

En el puesto número 9: You, protagonizada por el actor Penn Badgley (Gossip Girl), ha sabido cazar a la audiencia con esta serie de suspense.

En el puesto número 10: Las escalofriantes aventuras de Sabrina, serie protagonizada por Kiernan Shipka.

¿Y cuáles son las series más esperadas de este 2020? ¡Aquí vamos!

Fuente -> https://www.muyinteresante.es