“La actitud de Messi es muy buena, no entro en polémicas” – Fútbol

0
17

Barcelona venció en la semana 2-1 al Dinamo Kiev por la Liga de Campeones, pero la imagen más vista del partido no fue el primer tanto o el segundo, sino la de Lionel Messi caminando cerca de un rival, mientras este salía jugando. “A cualquier jugador le pueden sacar una imagen andando”, comentó el técnico holandés, dejando de lado la polémica por el argentino.

06 de noviembre de 2020 – 10:19

Barcelona recibe el sábado, a las 12:15, el Betis de Antonio Sanabria. La conferencia previa de Ronald Koeman quedó por momentos concentrada en Lionel Messi y en la imagen del argentino caminando a lado de un rival que intentaba atacar en la victoria del Blaugrana 2-1 sobre el Dinamo Kiev por la tercera jornada de la Champions League. “Hay imágenes… A mí también me sacan sentado o cabreado. No estoy de acuerdo”, comentó el entrenador, evitando la polémica. “Si quieren montar polémica es problema de ustedes, yo no entro”, agregó.

“A cualquier jugador le pueden sacar una imagen andando”, continuó el holandés sobre la actitud que tuvo Messi sobre el final del partido. “Sé que ha marcado de penal, estamos habituados a que marque diferencias y aún es un jugador muy decisivo (…) Leo es un gran jugador y le ponemos en el campo donde podemos hacer daño al contrario. Para nosotros es importante, especialmente, en ataque. Ha jugado en varias posiciones y siempre crea problemas al contrario”, apuntó Koeman, quien aseguró que el capitán está anímicamente bien y que “está muy metido en el equipo”.

Fuente -> http://www.abc.com.py