«Kelembu» denuncia a seis agentes de Tránsito por lesión

0
8

El concejal municipal de Ciudad del Este, Celso “Kelembu” Miranda, denunció a seis funcionarios de Fiscalización de Transporte de la Policía Municipal de Tránsito, por  lesión contra la integridad física, tras una trifulca donde fue agredido físicamente después de intentar retirar a la fuerza una moto de un tercero, retenida en el corralón municipal. El caso cayó en la Unidad Penal N° 8, a cargo de la fiscal Lolia Zunilda Martínez.

El informe policial indica que Miranda fue trasladado hasta el Pabellón de Traumas para ser atendido y luego realizó la denuncia ante la comisaría primera de esta ciudad.

EL CASO

Ayer, los
fiscales de Transporte Público y agentes de Tránsito realizaron controles
durante las cuales llevaron a varios mototaxis al corralón municipal por
ubicarse en sitios no autorizados y por no contar con paradas habilitadas por
la Municipalidad.  Los infractores fueron multados por “competencia
desleal”.

Sin embargo, el concejal Celso Miranda llegó algunos minutos después, con uno de los llamados “pomberos” e intentó retirar a la fuerza el biciclo que se encontraba retenido. Tras discusiones e intento de agresiones por parte del edil a los funcionarios, algunos de estos reaccionaron propinándole golpes de puño y patadas. El concejal cayó al suelo frente a una de las oficinas, pero siguió recibiendo golpes. Finalmente, otro grupo de funcionarios, que en todo momento intentó calmar los ánimos, logró controlar la trifulca.

Fuente -> http://www.laclave.com.py