Jovencita mató a su violador y le imputan cadena perpetua

0
1120

Chrystul Kizer enfrenta cargos por asesinato, posesión de armas y un incendio provocado

En Kenosh, Winsconsion, Estados Unidos, una chica de 19 años podría ser condenada a cadena perpetua por haber matado al hombre que presuntamente la violaba y la prostituía cuando ella tenía 16 años.

También te recomendamos: Tras serio violada, Itzel mató en defensa propia; PGJ la investiga por homicidio

Chrystul Kizer, una chica que residía en Wisconsin, Estados Unidos conoció a Randall, un hombre de 33 años, en algunos medios, se dice que el hombre tenía 34, Randy Volar, éste  abusó sexualmente de ella en diversas ocasiones.

Presuntamente, Randy Volar también cobraba dinero a otros hombres para que abusaran de Chystul Kizer en diferentes hoteles. La víctima también puntualizó que el sujeto adquirió una pistola cuando sospechó que los estaban siguiendo.

Randall volar y Chrystul Kizer, el presuntoa gresor que violó y prostituyo a la jovencita de 19 años

Chrystul Kizer asesinó a su presunto violador y ahora enfrenta la cadena perpetua. (Imagen:Twiiter)

Aparentemente la jovencita no fue la única víctima de Randy Volar, pues en febrero del 2018  fue detenido por elementos de seguridad por el presunto delito de agresión sexual a menores de edad, extrañamente fue liberado sin fianza.

Aunque la policía encontró elementos incriminatorios dentro de  su hogar, entre estos videos con contenido sexual en el que se observa a niñas y adolescentes menores de edad, entre ellas, Chrystul Kizer, el hombre permaneció libre durante tres meses.

La menor de edad enfrenta una posible cadena perpetua por asesinar a su presunto violador

La menor de edad enfrenta una posible cadena perpetua por asesinar a su presunto violador. (Imagen: Twitter)

El año en el que Chrystul Kizer cumplió 17 años, durante una noche de junio, presuntamente se dirigió a la casa de Randy Volar y le disparó en dos ocasiones a la cabeza.

Después prendió fuego al cuerpo de Volar y huyó en su automóvil. Según las autoridades, la menor de edad confesó el asesinato días después de haberlo cometido.

Ciudadanos han protestado a favor de la chica de 19 años

Ciudadanos han protestado a favor de la chica de 19 años

El fiscal Michael Graveley, cuya oficina conocía las pruebas contra volar aunque no le procesó inmediatamente, acusó a Chrystul de prenderle fuego y homicidio premeditado en primer grado, un delito que conlleva una sentencia de cadena perpetua obligatoria en Wisconsin”. (Vía: El Mundo)

El fiscal Michael Graveley sostiene que la joven  asesinó a Randall Volar para robar su auto y las criptomonedas que tenía en su posesión, pues se realizó una transferencia de 1,5 millones .

Por su parte la joven sostiene que asesinó a Randall en defensa propia, pues esa noche el sujeto la forzó a tener relaciones sexuales tras inmovilizarla.

“La adolescente enfrenta varios cargos por delitos graves, que incluyen homicidio intencional de primer grado, posesión de un arma de fuego e incendio provocado, según muestran los registros judiciales. Actualmente se encuentra detenida con una fianza de un millón”. (Vía: Univision)

Aunque aún no hay una sentencia, clara, algunos ciudadanos han protestado en favor de la joven de 19 años, argumentando que ella solo se defendió de su agresor.

Con información de: La Vanguardia