Joven médica fallece en choque contra un camión en 25 de Diciembre – Nacionales

0
38

Una joven médica de 31 años falleció a causa de las lesiones que sufrió en una colisión entre el automóvil que conducía y un camión de gran porte en la zona de la localidad de 25 de Diciembre, sobre la ruta PY03. De acuerdo al reporte preliminar de la Patrulla Caminera, el agua acumulada sobre la capa asfáltica habría causado que la conductora perdiera el control de su vehículo y saliera al carril contrario.

Este miércoles por la tarde se registró un violento choque entre un camión y un automóvil en la localidad de 25 de Diciembre. El accidente involucró a un camión Scania conducido por Aníbal Román Vázquez (48 años) y un automóvil Toyota Ist, guiado por Ana Liz Martínez (31), quien sufrió lesiones graves y fue trasladada al Hospital Distrital de Arroyos y Esteros, desde donde fue trasladada al centro asistencial de Itauguá y luego al Hospital del Trauma donde se constató su muerte, informó a ABC Color el director de este hospital, Dr. Agustín Saldívar.

La mujer llegó al hospital con politraumatismo grave, lo que le produjo un shock hipovolemico.

En tanto, el inspector Christian Marín, de la Policía Caminera, indicó a nuestro medio que el alcotest practicado al conductor del camión arrojó resultado negativo. Explicó además que se presume que la conductora del automóvil perdió el control de su vehículo a causa del agua en el asfalto debido a las lluvias.

Según datos obtenidos, Martínez es una médica que realizaba su pasantía en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. En el momento del accidente, la joven se dirigía a Asunción.

Fuente -> http://www.abc.com.py