Imputan y piden prisión de pareja de conductora denunciado por intento de feminicidio y violencia familiar – Nacionales

0
17

La fiscala María Eusebia Segovia imputó y pidió prisión preventiva para Marcos Gomes Da Silva, pareja de N. R.,, que hizo pública hoy durante el programa televisivo que conduce su denuncia por un presunto intento de feminicidio y violencia familiar que sufrió días atrás.

05 de noviembre de 2020 – 20:27

La denuncia de la conductora de televisión tiene relación con un grave incidentes ocurrido presuntamente el pasado 25 de octubre de 2020, cuando la mujer y Gomes Da Silva se encontraban en el departamento de la denunciante, ubicado en un edificio en la Capital. Según el relato de la presunta víctima, tras recibir esta un mensaje laboral, el hombre reaccionó de manera violenta, agrediéndola primo verbalmente y luego incluso con golpes y amenazas de muerte.

Además de ser golpeada en rostro y estómago, la mujer denunció que habría sido llevada hasta el balcón con la amenaza de ser arrojada al vacío desde una altura de casi 20 pisos con relación al suelo y también, la habría amenazado de cortarle el rostro con un cuchillo.

A raíz de esto, a fiscala Segovia imputó al hombre por presunto Feminicidio en grado de tentativa y Violencia Familiar y pidió su prisión preventiva.

Fuente -> http://www.abc.com.py