Imputan a mujer que golpeó brutalmente a su hijo de 7 años y lo dejó hospitalizado

0
13

Una mujer que habría maltratado brutalmente a su hijo menor de 7 años, fue imputada por el fiscal Sergio Irán Villalba. La indiciada está identificada con las iniciales W.P.R., quien soporta el proceso por el supuesto hecho punible de Maltrato de Niños y Adolescentes bajo Tutela.

El hecho ocurrió este 3 de noviembre, a las 17:00 aproximadamente, en una vivienda ubicada en el barrio San Agustín de la capital del Alto Paraná. En la oportunidad, la hoy imputada habría maltratado físicamente al menor, al propinarle golpes con un cinto en el brazo izquierdo y en la nariz, según los datos que obran en la carpeta de investigación.

A consecuencia de la golpiza, el pequeño sufrió sangrado de las fosas nasales y hematomas en el brazo. Al percatarse de la agresión, algunos vecinos alertaron al padre, que inmediatamente llegó al lugar y rescató al afectado.

Luego, la víctima fue trasladada hasta el Hospital de Traumas, donde fue asistida por la doctora Melisa Silvero Pesoa, quien confirmó el maltrato físico. Tras la denuncia radicada en el Ministerio Público, el fiscal Sergio Irán Villalba inició la pesquisa y resolvió la imputación de la presunta agresora. 

La representación pública solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión para la encausada, cuyos demás datos se omiten a fin de proteger la identidad de la víctima, en cumplimiento a lo establecido por el Código de la Niñez y Adolescencia.
La entrada Imputan a mujer que golpeó brutalmente a su hijo de 7 años y lo dejó hospitalizado se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py