Impugnan a consorcio adjudicado para construir costanera del Lago Acaray

0
15




De acuerdo al sitio wed de la Dirección de Contrataciones Públicas (DNCP) se dio trámite a una protesta promovida por la firma Aponte Latorre Sociedad Anónima contra la adjudicación del proyecto de construcción de la Costanera Ñande Renda del kilómetro 8 Acaray de Ciudad del Este.

Esta empresa una de las empresas que participó de la licitación y están representados legalmente por Osvaldo Aponte Rodríguez y Carlos Diógenes Latorre García.  Figura como proveedor con el nombre de Aponte Latorre Sociedad Anónima.

Se trata de la Licitación Pública Nacional número 368926, por un monto de 11.524.728.822 adjudicado por la Municipalidad de Ciudad del Este el pasado 12 de diciembre al consorcio Ñande Ypotî. El lunes pasado se cumplió un acto donde se realizó la palada inicial de la obra que efectivamente debía iniciarse en el próximo 6 de enero.

Ahora deberá esperarse la resolución de la impugnación. En la wed DNCP se aclara que “el presente proceso licitatorio cuenta con impugnaciones” y pide que para ver más detalles ingresar a la pestaña de protestas y denuncias. Aclara que “las licitaciones son objeto de revisión por la DNCP de oficio o a pedido de parte, por protesta o denuncia, por existir disconformidades o supuestas irregularidades”.



Fuente -> http://www.noticde.com/