Imágenes increíbles de la cultura japonesa

0
27

La cultura japonesa es una mezcla entre la tradición milenaria y la vanguardia. Además, es el resultado de un proceso histórico que comenzó con las migraciones orientales y de las islas del Océano Pacífico, incluyendo la posterior influencia coreana, china y de otros países occidentales. Así, podría decirse que el país nipón destaca por su buena gastronomía, belleza, tranquilidad, respeto y su filosofía basada en el honor.

Por otro lado, si hay algo que destaca de la cultura japonesa son sus valores en cuanto al trabajo duro, el esfuerzo, la educación y la disciplina. De hecho, las relaciones interpersonales están enmarcadas por los ideales del honor, la obligación y el deber. Esto hace que tengan un sentido del humor peculiar, tal y como se refleja en sus costumbres y en su idioma.

Otro aspecto destacable de la cultura japonesa es que la mayoría de las personas no profesan una religión en concreto, sino que incorporar elementos de varios dogmas en su vida cotidiana. Por este motivo, celebran diversas festividades del budismo, cristianismo y sintoísmo (religión nativa en Japón que se basa en la veneración de los espíritus de la naturaleza).

A continuación te mostramos las imágenes más increíbles de la cultura japonesa. ¡Seguro que querrás viajar a este país tan singular!

Fuente -> https://www.muyinteresante.es