Hombre descontrolado hirió a machetazos a una mujer – Nacionales

0
1

ENCARNACIÓN. Un sujeto en estado de ebriedad y posiblemente bajo efectos de alguna sustancia estupefaciente atacó con un machete a una mujer, provocándole una herida cortante en la parte posterior de la cabeza, en el barrio San Pedro, Etapa 3, de esta ciudad.

El agresor fue identificado como Jorge Maidana Cáceres, de 44 años de edad, quien ahora se encuentra recluido en la comisaría Primera de esta ciudad.

La víctima es Fátima Garcete (38), oriunda del barrio Santa María, y ocasionalmente por el lugar. La mujer fue traslada al hospital regional, donde recibió las atenciones médicas y se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo a los datos, la víctima se encontraba de paso por el barrio, conversando con una amiga en la vereda de la casa de ésta, momento en que sale el agresor de su casa, y sin mediar palabras ataca a ambas con el machete.

Se desconocen las causas de la acción del sujeto, quien visiblemente estaba bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia estupefaciente, informaron los policías intervinientes. El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 de hoy.

Fuente -> http://www.abc.com.py