Hallan restos de cocaína en depósito allanado en Mariano Roque Alonso – Nacionales

0
19

El oficial Dante Saucedo, policía Antinarcóticos, confirmó esta tarde que aunque no se encontraron panes de cocaína en las bolsas de carbón inspeccionadas en el depósito allanado hoy en Mariano Roque Alonso, sí se encontraron restos de la droga en una mesa del local.

05 de noviembre de 2020 – 16:15

“En prosecusión de la gran incautación, ingresamos a este local y procedimos a la revisión de bolsas de carbón de 4 y 20 kilos, pero no encontramos ninguna sustancia que guarde relación a la Ley N°1340. Posteriormente, ingresamos a un compartimiento donde encontramos una mesa de metal con residuos de color blanquecino. Realizamos el análisis primario de campo por es sistema de narcotest que arrojó resultado positivo en supuesta cocaína”, manifestó Saucedo.

Saucedo indicó que todos los elementos encontrados dentro del local, como un montacargas, una máquina embolsadora y la mesa fueron remitidos a la sede del Ministerio Público.

Consultado acerca de si el empaque de la cocaína incautada se realizó en este local, el oficial dijo que prefiere omitir opiniones y detalles que afecten a la investigación.

Fuente -> http://www.abc.com.py