Hallan cuerpo de un motociclista que habría perdido el control en una curva – ABC en el Este

0
11

MBARACAYÚ, Alto Paraná. El cuerpo de un motociclista fue hallado este domingo por la mañana al costado de un camino de la colonia Guaraní de este distrito. El hombre, que según testigos se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, habría perdido el control del biciclo en una curva.

22 de noviembre de 2020 – 12:37

Vecinos de la zona dieron aviso a los agentes de la subcomisaría 49 de que encontraron una motocicleta al costado de una pronunciada curva y que a tres metros del biciclo estaba tendido en el suelo el cuerpo sin vida de un hombre. La víctima fue identificada como Miguel González (42), quien anoche -según testigos- se encontraba jugando en una cancha e ingiriendo bebidas alcohólicas.

El mismo se había retirado del lugar a las 23:30 aproximadamente con dirección a su vivienda, ubicada en la tercera línea de la colonia, pero por el camino presumiblemente perdió el control en la curva tras rozar un árbol de eucalipto, lo que hizo que cayera aparatosamente.

Se comunicó el hallazgo al asistente fiscal de turno Luis Alberto Díaz Colina y se dispuso la intervención de un médico forense.

Fuente -> http://www.abc.com.py