Hallan cadáver de un hombre en el predio de una seccional colorada – Nacionales

0
0

El cadáver de un hombre fue hallado anoche cerca de las 23:00 en el predio de la seccional colorada Nº 10, ubicada sobre Pa’i Pérez casi Pettirossi de nuestra capital.

El cuerpo presentaba varias heridas producidas por algún tipo de arma contundente, de acuerdo a las primeras apreciaciones forenses, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Los datos dan cuenta de que, cerca de las 23:00 de ayer, Raúl Miguel Aquino, quien es el encargado del lugar, llegó al sitio y poco después de entrar al patio se topó con el cuerpo de quien en vida fuera Luis Presentado González, de 58 años.

Seccional en donde fue hallado el cadáver de Luis Presentado González.

El hombre estaba prácticamente desnudo, con una prenda íntima femenina y con secuelas de golpes en varias partes del cuerpo.

En las cercanías se encontraba una mochila en que había G. 92.000, lo que hace suponer que el móvil del crimen no fue robo. El forense Félix Colmán señaló que la hora de la muerte fue alrededor de las 17:00, debido a la rigidez cadavérica.

Intervinientes en el lugar del crimen de Luis Presentado González.

El cuerpo fue derivado a la morgue judicial para una autopsia en horas de la mañana de hoy. Entretanto, se verificará con el correr de las horas imágenes de cámaras de seguridad de la zona para saber con quién pudo haber estado el hombre.

Fuente -> http://www.abc.com.py