Habilitan oficina de atención a usuarios en la terminal de ómnibus de CDE

0
16

Esta mañana la Dirección de Defensa del Consumidor y del Usuario de la Municipalidad habilitó una oficina de atención permanente en la terminal de ómnibus de Ciudad del Este.

Se trata de un espacio donde los usuarios de transportes de corta, media y larga distancia podrán realizar sus reclamos pertinentes ante cualquier eventualidad.

El director de dicha dependencia, Richard González explicó que la habilitación se da ante los reiterados reclamos y denuncias de pasajeros por mal servicio que reciben.

«La idea es mejorar el servicio, erradicar las malas prácticas de las empresas, en cumplimiento de horarios, por ejemplo. También hay denuncias de pérdidas de equipajes, y muchos otros hechos más, y ahora ya tendrán donde recurrir», dijo.

La oficina está ubicada en el segundo piso de la terminal de 07:00 a 17:00 horas, y ya se encuentra abierta desde hoy. También se habilitará otra oficina en la nueva parada interurbana del Km 9 Acaray.

La entrada Habilitan oficina de atención a usuarios en la terminal de ómnibus de CDE se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py