Guardias de seguridad para el Hospital Regional

0
19

La firma entre los representantes de ambas instituciones.

Mediante una firma de convenio interinstitucional entre directores de la Décima Región Sanitaria y gerentes de la Fundación Tesãi, el  Hospital Regional de Ciudad del Este contará con guardias de seguridad las 24 horas desde hoy.

El objetivo del convenio es la cooperación y la unión de recursos institucionales para fines sociales, consistente en la prestación de servicios de guardias de seguridad, mediante la implementación de una agenda consensuada del convenio para cubrir las 24 horas las aéreas designadas según necesidad.

La Fundación Tesãi se compromete por el espacio de un año a proveer el personal al Hospital Regional a fin de dar cumplimiento al convenio para resguardar a los pacientes, familiares y funcionarios del centro asistencial público de referencia departamental.

Mediante firma de convenio entre la Fundación Tesãi y el Hospital Regional de Ciudad del Este, por primera vez en 28 años, el hospital público de mayor complejidad del departamento, contará con los servicios de guardias de seguridad las 24 horas.

Fuente -> http://www.laclave.com.py