Guaireña, por la salvación y la Sudamericana – Fútbol

0
10

Nacional y Guaireña FC serán los encargados de disputar el primer partido del domingo por la séptima fecha del torneo Clausura. Se iniciará a las 18:30 en campo tricolor y los guaireños logrando el empate seguirán en la primera división en el 2021.

22 de noviembre de 2020 – 08:31

La academia viene precedida de buenos en los últimos partidos y quiere confirmar su buen momento con una victoria que lo acerque a los cuartos de final y que lo deje en buena posición para llegar a la Copa Sudamericana.

Nacional, de la mano del entrenador Rodrigo López, viene de conseguir victorias contra Sportivo Luqueño y Libertad, mientras que empató con Guaraní.

Guaireña, por su parte, saltará al estadio de Nacional sabiendo que un empate lo hará inalcanzable en el promedio y confirmará su presencia en la división profesional para la próxima temporada.

Ese ha sido siempre el primer objetivo de los albicelestes, pero son los ubicados en quinto lugar en el acumulativo por lo que tienen las mejores opciones de llegar por primera vez a la Copa Sudamericana.

El juego comenzará a las 18:30 en el estadio Arsenio Erico y será arbitrado por Juan López, quien tendrá la asistencia en el VAR de Fernando López y Eduardo Cardozo.

Fuente -> http://www.abc.com.py