Grave accidente sobre precario puente entre Mariscal López e Yguazú – ABC en el Este

0
24

Un accidente de tránsito grave que dejó un herido ocurrió este miércoles sobre un precario puente que une el distrito de Mariscal López (Caaguazú) con Yguazú. Esta pasarela es conocida como “el puente de la muerte”, pues es muy angosta y con frecuencia causa accidentes.

28 de octubre de 2020 – 11:53

El hecho de hoy involucró a un camión Scania conducido por Adriano César Zinn y un camión de la empresa Ríos Limp al mando de Julio César Ríos Brickman, quien se llevó la peor parte al sufrir lesiones de consideración y quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su vehículo. Fue auxiliado por Bomberos Voluntarios de Yguazú, quienes trabajaron durante varios minutos para rescatarlo y luego trasladarlo hasta un centro asistencial.

El acompañante de Ríos, cuya identidad no trascendió aún, habría relatado a los intervinientes que se disponían a cruzar el puente y cuando estaban por llegar a la otra punta fueron chocados de frente por el camión de gran porte, que venía en sentido contrario.

La pasarela es conocida como el puente de la muerte.

El lugar del percance es conocido como “el puente de la muerte”, debido a los frecuentes accidentes de tránsito que allí se registran. Pese a las reiteradas quejas de los pobladores de ambos distritos, no se logró la construcción de una nueva pasarela.

Fuente -> http://www.abc.com.py