“Gobierno no tiene rumbo para renegociar Itaipú” – 780 AM

0
1


Ante el paso del huracán Dorian por las islas caribeñas, las tormentas y los fuertes vientos provocaron estragos y sembraron terror. Prácticamente, las Bahamas sufrió una de las peores noches  registradas.

Anticipadamente, muchas personas habían preparado sus albergues, víveres y demás posibles necesidades. Sin embargo, la joven Chella Phillips pensó en los más indefensos: Los animales.

La mujer es directora de una  organización de ayuda para animales, la cual no tiene relación con políticos ni es financiada por el gobierno.

Phillips se preocupó por los caninos que pasarían el huracán en las calles y abrió las puertas de su habitación a 97 perros sin hogares. Además, la joven publicó en sus redes sociales que le costó bastante mantener el agua fuera de la casa, que con palanganas y trapos intentaron mantener a salvo a los animales, con ayuda de su hermano.

“Oro por las otras islas que tienen daños inimaginables y no veo cómo los perros o cualquier ser viviente podrían haber sobrevivido fuera. Mi corazón se va a ellos”, escribió la joven en su Facebook. De igual forma, aseguró que tras el intento de contener a los animales, su hermano solo durmió una hora y ella se quedó secando la casa y cuidando a sus perros aterrorizados.

Asimismo, Chella mencionó que “ha sido una locura… popó y meada sin parar pero al menos los perros están respetando mi cama y nadie se ha atrevido a saltar”. Con esto y otras declaraciones, la joven logró llegar al corazón de la gente y comenzó a recibir donaciones de todas partes.

Hasta el momento, 65 mil dólares ya fueron donados a la heroína que logró salvar a casi 100 perros. “Mi corazón se está rompiendo que dejé a tantos en las calles porque no tenía más espacio para llevarlos”, expresó también Chella, quien a través de su organización y su dinero propio ya ha ayudado en general a más de 1000 caninos.

Con datos de:
Infobae

Fuente: www.780am.com.py