Gobernación inaugura y entrega oficinas parlamentarias y departamentales

0
3

En la mañana de este viernes, el gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, encabezó el acto de inauguración y entrega de oficinas parlamentarias y de la Junta Departamental. Instó a los diputados y concejales presentes a trabajar conjuntamente para el bien común de la población, como así también buscar la verdadera descentralización.

Los espacios inaugurados y entregados están compuestos por oficinas parlamentarias corporativas, una para diputados y otra para senadores, con las respectivas salas de reuniones. Así como también un espacio para el Ministerio de Desarrollo Social, específicamente de los programas sociales. Todo esto en la primera planta. En tanto que, en la planta alta, están distribuidas las oficinas de los concejales departamentales, de bancadas, de la presidencia y otras más.

Conforme con los datos, la construcción y refacción fue adjudicada por un monto de 1.580 millones de guaraníes, para la construcción y refacción de la Junta Departamental. Se inició en la administración anterior, pero para lograr el espacio para los parlamentarios, se procedió a otra inversión (adenda) de 320 millones de nuestra moneda.

“Estamos en un momento en que el país necesita de políticas públicas y por sobre todo de patriotismo para poder tener días mejores. Hoy inauguramos un anhelo. Oficinas propias para los concejales departamentales y por el otro lado oficinas corporativas para los parlamentarios. Veía en otro gobierno que no había esta apertura. Hoy día la patria nos exige una revisión histórica y metodológica en la forma de trabajar. Debemos dejar de lado los colores, las disputas personales. Tenemos que ser altruistas y construir esa patria soñada y sentirnos orgullosos de ser paraguayos”, refirió el gobernador.

En otro momento señaló que la Gobernación del Alto Paraná está abierta para todos. “Abrimos estas oficinas parlamentarias. Abrimos estas oficinas para los concejales departamentales. Abrimos la gobernación para todos. Me comprometo nuevamente y con ayuda de todos ustedes en buscar la verdadera descentralización”, apuntó González Vaesken.

Fuente -> http://www.noticde.com/

Comentarios de Facebook