Ghanshyani y Ayala son líderes en Río – Polideportivo

0
18

Damini Ghanshyani en Girls 15 a 18 años, y Miguel Ayala, en Boy 11 años, arrancaron ayer como líderes tras la ronda inicial en el South American Championship 2020, en la ciudad de Río de Janeiro, donde María Bethania Fernández y Erich Fortlage, también ocupan un privilegiado segundo lugar, la primera en Girls 15-18 y el último en Boys 13-14 años.

07 de noviembre de 2020 – 01:00

La competencia internacional de menores, que lleva adelante la Fundación US Kids, prosigue en la fecha con el segundo recorrido en las instalaciones del Olympic Golf Course e Itanhangá Golf Club, ambas ubicadas en la zona Barra de Tijuca.

La pequeña Luana Biccari tampoco desentonó al cerrar la primera ronda en la tercera colocación.

El mejor score fue registrado por Miguel Ayala, quien comanda el pelotón de 11 años con 70 golpes (-2) sacando una diferencia de dos impactos al segundo colocado. Damini, con 72 tiros (par de cancha) saca una ventaja de cinco impactos a las segundas colocadas, una de ella la paraguaya Bethania, mientras Fortlage está a cinco golpes del puntero en 13-14 años. Bianca está a siete impactos de la punta. El certamen se cerrará tras la ronda de mañana.

Fuente -> http://www.abc.com.py