“Garnero le agradezco por estos años de profesionalismo y por tu don de gente” – Olimpia

0
15

Miguel Brunotte también anunció oficialmente la desvinculación de Daniel Garnero y despidió al entrenador con un mensaje en redes sociales. El técnico tetracampeón con Olimpia fue destituido el domingo después de caer 2-1 contra Guaireña por la segunda jornada del torneo Clausura.

26 de octubre de 2020 – 09:52

Miguel Brunotte comienza a planificar el nuevo Olimpia. El presidente que asumió en reemplazo de Marco Trovato, suspendido de por vida por la FIFA a causa de manipulación de resultados y no cooperar con la investigación, ya tomó varias decisiones en los pocos días que tiene como mandamás del Decano. El primero fue incorporar un lateral izquierdo (el uruguayo Robert Ergas) y el segundo, la destitución de Daniel Garnero.

Han pasado casi 3 años de trabajar juntos, de capear tormentas, de victorias, de interminables vueltas olímpicas.

Prof. Garnero le agradezco en nombre del Club Olimpia por estos años de profesionalismo, en especial, por tu don de gente.

¡Éxitos Dani, y hasta pronto! pic.twitter.com/iJcSZiZ4t4

— Miguel Brunotte #1746 (@JMBRUNOTTE) October 26, 2020

“Han pasado casi 3 años de trabajar juntos, de capear tormentas, de victorias, de interminables vueltas olímpicas. Prof. Garnero le agradezco en nombre del Club Olimpia por estos años de profesionalismo, en especial, por tu don de gente. ¡Éxitos Dani, y hasta pronto!”, expresó Brunotte en Twitter como despedida al DT, que finalizó el ciclo con la tercera eliminación seguida de la Copa Libertadores y con la peor racha sin victorias (5 juegos) desde que asumió en 2018.

El siguiente paso de Brunotte será la contratación de un director deportivo. El elegido por el empresario es Cristian Bassedas, quien dirige al UAI Urquiza, pero que ocupó el cargo de mánager en el Vélez Sarsfield, donde fue multicampeón internacional como jugador. El argentino, excompañero de José Luis Chilavert, será quien escogerá al reemplazante de Garnero siempre y cuando tenga un acuerdo para asumir al cargo en el Franjeado.

Fueron muchas batallas ganadas, muchas tormentas afrontadas, muchas vueltas y festejos juntos.

Hoy te decimos gracias Profe por tu dedicación, trabajo y profesionalismo en estos casi 3 años al frente del #Olimpia .

¡Para Uno siempre será tu casa, Tetracampeón! ⭐️⭐️⭐️⭐️ pic.twitter.com/Y4i57aec43

— Club Olimpia (@elClubOlimpia) October 26, 2020



Fuente -> http://www.abc.com.py