Funcionarios del Ministerio Público anuncian huelga general de un mes

0
31

Facsímil de la notificación oficial a la fiscalía general del estado. El jueves comienza nueva huelga general, cumplidos los requisitos de rigor.

El jueves de la presente semana se inicia una nueva huelga general de funcionarios del Ministerio Público que se prolongará por 30 días, según comunicación efectuada ayer a la fiscal generala del Estado, Sandra Quiñónez.

El comunicado oficial por escrito firmado por el secretario general del SIFETRAMIPAR, Odilón Turo, quien señaló en la nota que, por mandato de la asamblea general extraordinaria del sindicato que reúne a funcionarios, empleados y trabajadores del Ministerio Público, se resolvió asumir la fuerza medida de fuerza extrema contra la patronal por incumplimiento del contrato colectivo de condiciones de trabajo.

La medida se iniciará el próximo jueves 8 de los corrientes, desde a las 00:00,  y se extenderá hasta el 7 de diciembre del corriente año, hasta las 23:59 , según la comunicación ya hecha igualmente por ante el juzgado en lo laboral del tercer turno en la capital del país, según expediente número de entrada 15548 de fecha de ayer a las 12 y 14 minutos.

En el tiempo que se prologue la huelga, solamente se atenderán actividades de los turnos, conforme a la resolución unánime del funcionariado, señala la notificación.

Fuente -> http://www.laclave.com.py