Fotografías espectaculares de las estrellas

0
25

Si eres un amante de la astronomía seguro que habrás ido a la montaña en más de una ocasión para ver las estrellas. Es un plan que puedes realizar solo, con amigos o en familia para conectar con la naturaleza. Además, solo necesitas unos prismáticos o un telescopio para observar las constelaciones. ¡Es de lo más fascinante!

Cada vez hay más personas que se animan a observar las estrellas desde la montaña, el mar o incluso desde un observatorio astronómico. De hecho, el hashtag #estrellas en Instagram cuenta con más de 990 000 publicaciones en Instagram. Igualmente, su búsqueda en inglés arroja más de 18 millones de imágenes. Y es que si haces turismo astronómico (o simplemente disfrutas viendo las estrellas) es imposible no hacerle una foto al cielo.

Además, aunque hay un montón de lugares para ver las estrellas, no es necesario irse demasiado lejos. Seguro que puedes encontrar una montaña o una playa en la que se pueda observar de forma nítida el cielo, lejos de la contaminación lumínica. Si decides ir a la montaña, recuerda que a mayor altura menor contaminación lumínica.

A continuación te mostramos las fotografías más espectaculares de las estrellas. ¡No te pierdas la siguiente galería!

Fuente -> https://www.muyinteresante.es