Fiscal justifica búsqueda del chanchito: “Le robaron a una familia humilde” – 780 AM

0
6


Muchos optan por alquilar lugares grandes o recintos sofisticados, sin embargo, la familia de Fátima Olmedo decidió celebrar de una forma diferente y admirable el primer cumpleaños de su hijo. La mujer organizó todo y el festín se realizó en el Hogar Guadalupe, organización sin fines de lucro que brinda abrigo a niños y adolescentes que fueron vulnerados en sus derechos.

El solidario compartir se llevó acabo el domingo y Fátima publicó las fotografías del cumpleaños en su cuenta de Twitter, causando emoción y sembrando admiración en muchos usuarios de dicha plataforma virtual. Hasta el momento, el post ya cuenta con casi 700 corazones y Casi cien retuits.

Ayer con los niños del Hogar Guadalupe festejamos el PRIMER AÑITO DE MI HIJORealizado de manera sencilla pero con un significado gigante para nosotros!𝙎𝘼𝙉𝙏𝙄𝘼𝙂𝙊 𝙍𝙀𝘾𝙄𝘽𝙄𝙊 𝙀𝙇 𝙈𝙀𝙅𝙊𝙍 𝙍𝙀𝙂𝘼𝙇𝙊, 𝙇𝘼 𝘼𝙇𝙀𝙂𝙍𝙄𝘼 𝘿𝙀 𝙏𝙊𝘿𝙊𝙎 𝙇𝙊𝙎 𝘾𝙃𝙄𝘾𝙊𝙎 😍❤️ pic.twitter.com/PpqNeFmOdf— Fátima Olmedo (@fatimaolmedo_) September 10, 2019
“Por más personas de buen corazón como ustedes” es uno de los tantos comentarios que se leen dentro del post. Igualmente, Olmedo agradeció en Facebook a todas las personas que apoyaron su iniciativa y afirmó que hicieron el hermoso cumpleaños de manera sencilla pero que tenía un significado gigantesco para los niños del hogar como para su familia.



Fuente: www.780am.com.py