Fiesta de “Halloween” terminó a los puños en Asunción – Nacionales

0
20

Esta madrugada se produjo una pelea entre un grupo de jóvenes que asistieron a una fiesta de disfraces por “Halloween” desarrollada en un local del centro. Las personas involucradas en el incidente tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales.

01 de noviembre de 2020 – 13:01

La pelea se originó frente al local llamado “Toc Toc”, ubicado sobre las calles Palma esquina Colón de Asunción. En el sitio se llevó a cabo una fiesta de disfraces por Halloween. Alrededor de las 03:00, la Policía y agentes del grupo Lince llegaron hasta el lugar para dispersar a los “fiesteros”. No trascendió el motivo del enfrentamiento.

Pelea frente al local Toc Toc

Varios jóvenes tuvieron que ser trasladados por sus propios medios para recibir asistencia médica. Debido a la pelea, algunos recintos aledaños sufrieron daños.

Un cuidacoches de la zona, quien observaba atónito la pelea en la vía pública, contó: “este local tiene solamente dos guardias que no va a poder controlar con la cantidad de gente que vino y que se pelea”.

Según se observó, la fiesta contó con una concurrencia masiva de personas, sin que se cumplan todas las medidas sanitarias establecidas.

Fuente -> http://www.abc.com.py