Ferry del Chaco vuelve mañana, solo para pasajeros, no para vehículos – Nacionales

0
16

Luego del percance que provocara que el Ferry del Chaco suspendiera sus viajes a días de haberse inaugurado, responsables del servicio informaron que mañana estarán retomando las actividades, pero solo para pasajeros, no así para automóviles que era otra posibilidad que ofrecían.

“Mañana volvemos con todos nuestros horarios en su normalidad!”, anunció a través de su cuenta en Twitter la empresa que provee el servicio de viajes recreativos a través del Río Paraguay.

El servicio estaba en vilo, sin una fecha estimativa de retorno a consecuencia de un choque que sufrio la embarcación en el puerto de Asunción. Sin embargo, aparentemente los inconvenientes pudieron solucionarse parcialmente, al menos para proveer el servicio a los pasajeros, no así a vehículos.

Itinerario del ferry.

“Ayer de noche tuvimos un desperfecto en una de las líneas de control de timones. Hicimos el aviso correspondiente a Prefectura”, informó Roderick Temperley, director de Navesur, empresa que gerencia el ferry entre el Chaco y el Puerto de Asunción sobre el incidente que consideró “menor”, pero que obligó a suspender provisoriamente el servicio.

Horarios entre semana del ferry.

Fuente -> http://www.abc.com.py