Feria Mipymes llegará a Alto Paraná este fin de semana

0
21

Con el fin de brindar oportunidades a las micros, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) de diferentes regiones del país, en Alto Paraná se realizará la primera feria en el interior del país el sábado 14 y domingo 15 de esta semana.

Con el apoyo de Asociación de Mujeres Emprendedoras del Alto Paraná (Amedap), la Feria Mipymes llega este fin de semana al supermercado Gran Vía Km. 4 Ciudad del Este desde las 8:00 hasta las 17:00.

El propósito de la exposición es que la MIPYMES, que se dedican a los rubros de la artesanía, la creatividad y el servicio, exponga y brinde sus productos al público en los espacios abiertos de ese centro comercial asociado a la Cámara de Comercio de Supermercados del Paraguay (Capasu).

La iniciativa incluye la cesión de espacios al aire libre en lugares relevantes, donde se prestará atención a los protocolos sanitarios y se activarán los lugares según la superficie disponible de cada lugar.

El ministerio de Industria y Comercio (MIC) impulsó esta actividad junto con Capasu a través del viceministerio de Mipymes y la oficina regional de Alto Paraná, lo que permitió a las microempresas realizar ferias, especialmente para los rubros de calzado y confección, artesanías, productos naturales, industrias creativas, etc.



Fuente -> http://www.noticde.com/