Familiares de secuestrados se unen y piden liberación

0
32

Familiares de secuestrados en conferencia de prensa.

Los familiares de los secuestrados Edelio Morínigo, Félix Urbieta y Óscar Denis, brindaron una conferencia de prensa donde solicitaron la liberación de los mismos, informó RDN.

La madre del suboficial, Obdulia Florenciano, manifestó que las tres familias están con mucho dolor al no tener noticias de los secuestrados y esperan con ansias poder volver a verlos.

Por su parte, Liliana, hija de Félix Urbieta, se adhirió al pedido y solicitó también misericordia a los secuestradores para que liberen a su padre, Edelio y Óscar.

Beatriz Denis, hija del exvicepresidente, aseguró que la única manera de que los tres continúen vivos es que la población los siga recordando para que puedan volver a sus hogares y que el Gobierno haga su trabajo. De este modo, solicitó a la ciudadanía mantenerse en vigilia.

Las familias montaron presencia en las redes sociales y medios de comunicación, a fin de que la ciudadanía pueda acompañar sus reclamos y exija a las autoridades el cumplimiento de sus funciones en este aspecto, señaló el medio capitalino.

Fuente -> http://www.laclave.com.py