Familiares de Rolando Chaparro piden ayuda para el músico – Nacionales

0
26

Familiares del cantautor Rolando Chaparro, solicitan ayuda económica a la ciudadanía, debido a que el artista necesita una internación urgente por un cuadro de depresión. Está habilitada una cuenta para aquellos que puedan colaborar.

12 de noviembre de 2020 – 00:00

Luis Chaparro, hermano de Rolando Chaparro, informó que “Rolando que necesita de internación urgente debido a un cuadro de depresión severa y además debido a eso se encuentra dependiente a unos fármacos que no le está haciendo bien”, según se lee en redes.

Indicó además que el pedido de ayuda obedece a que la internación es muy costosa, ya que se necesita sólo para ingresar, G. 10.000.000, se detalla.

La prescripción médica indica que Chaparro debe ser internado desde el lunes 16 de noviembre en horas de la mañana, según el documento. “Entiendo que estamos en una situación difícil para todos. Es nuestro Rolando. Es nuestro amigo. Nuestro artista nos necesita”, exhorta el familiar.

Se encuentra habilitada una cuenta en el banco Continental para aquellas personas que puedan colaborar: A nombre de María Alejandra Chaparro, Cta.Cte-Gs – 01-306124-04, Cin: 3973593, o giros al número: 0981 851 450.

Rolando Chaparro es un cantautor, músico y guitarrista paraguayo, de destacada trayectoria, tanto en el folklore paraguayo, como en el rock y el pop del mismo país.

Fuente -> http://www.abc.com.py