Familiares de jugador piden que agresión no quede en la nada

0
11



Parientes del jugador Alex Ortíz «Cafú», integrante de la selección Paranaense de fútbol sub 15 y quien fuera brutalmente agredido el pasado domingo durante un partido contra Hernandariense, correspondiente al Interligas, piden que se sancione a los autores de la golpiza.

La abuela del juvenil relató el momento difícil que vienen soportando en los últimos días a raíz de la situación que le tocó vivir a su nieto. «Él no está bien, está con mucho dolor, nosotros nos esforzamos para que él pueda llegar a sus prácticas, para que juegue para que no se funda de nosotros en el barrio y van y le juegan de esta manera», expresó.

La mujer pidió a las autoridades que el hecho no quede debalde y que los responsables sean sancionados.

Hasta ahora, lo único que ha hecho la Federación de fútbol del Décimo departamento fue suspender el escenario deportivo donde se registraron los hechos de violencia.

Vivienda de Alex Ortiz jugador de la selección Paranaense, categoría sub 15, agredido brutalmente en Hernandarias el domingo 08/08/19, en ocasión de un partido por el Campeonato Nacional de InterligasPosted by Liga Deportiva Paranaense Oficial 2019-2021 on Thursday, September 12, 2019

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py