Expulsan a brasileño implicado en clonación de tarjetas de crédito

0
3

Carlos Henrique Bessa, expulsado del Paraguay y entregado a los agentes de la Policía Federal del Brasil.

Un brasileño acusado de clonar tarjetas de crédito, detenido por la Policía el 16 de marzo de este año, fue expulsado ayer del país y entregado a la Policía Federal del Brasil. El procedimiento fue en cumplimiento de un mandamiento firmado por la jueza penal de garantías, Teresita Cazal, dentro del marco de cooperación entre instituciones policiales del Comando Tripartito. El operativo se llevó a cabo alrededor de las 15:30 de ayer en la oficina regional de Migraciones.

Se trata del ciudadano brasileño Carlos Henrique Bessa, de 42 años, El mismo fue detenido por agente del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional, regional Alto Paraná, el 16 de marzo de 2019 en el momento que manipulaba un cajero automático del banco Familiar para la instalación de dispositivos para almacenamiento de datos para la clonación de tarjetas de crédito y débito.

El brasileño estuvo recluido en la penitenciaría regional de Coronel Oviedo y fue entregado a la Policía Federal del Brasil, conjuntamente con funcionarios de la Dirección General de Migraciones.

Fuente -> http://www.laclave.com.py