Estudiantes denuncian hostigamiento en Municipalidad de Mayor Otaño – Nacionales

0
27

MAYOR OTAÑO. Estudiantes que tomaron la Municipalidad de Mayor Otaño en repudio al intendente Pedro Chávez y para exigir la intervención del Ministerio del Interior denunciaron haber sido víctimas de hostigamiento por parte de partidarios del jefe comunal.

Los jóvenes ingresaron el martes a la Municipalidad de Mayor Otaño y se mantienen allí desde entonces. Según sus denuncias, el intendente Chávez les cortó la energía eléctrica y personas leales al mismo les atacan con huevos podridos.

Los estudiantes aseguran que los partidarios del intendente rompieron con piedras unos vidrios de un ventanal, y por ahí arrojan huevos podridos. Una de las jóvenes fue derivada a un centro de salud con fuertes dolores de cabeza a causa del olor, indicaron

Los funcionarios municipales también hostigan a los estudiantes con música a alto volumen desde el exterior del local, afirmaron los denunciantes.

La situación es muy tensa y se teme una reacción por parte de los padres de los jóvenes que están parapetados en el edificio.

Los jóvenes que tomaron la Municipalidad son alrededor de 20 estudiantes de secundaria del Colegio Nacional Mayor Otaño.

Fuente -> http://www.abc.com.py