Este viernes comienza la tercera feria “Oxígeno” – Espectáculos

0
30

Con obras de 20 artistas, desde este viernes 23 se llevará a cabo la Feria de Arte Oxígeno. Este año, la actividad combinará la modalidad virtual con la presencial, presentando una serie de eventos en línea con importantes invitados locales y extranjeros, además habilitar la exposición de las obras en Hive Coworking, para visitas con agendamiento previo hasta el 31 de octubre.

21 de octubre de 2020 – 01:00

Este viernes, a las 19:00 a través de YouTube, se desarrollará la charla “Panorama actual del arte contemporáneo latinoamericano y posibles proyecciones futuras”, a cargo de la curadora en jefe del Museo de Arte Latinoamericano de Los Ángeles (MOLAA), Gabriela Urtiaga; y el curador y crítico de arte Ticio Escobar.

Ese mismo día, a partir de las 16:15 se llevará a cabo el ciclo de tres encuentros con la galerista argentina Gachi Prieto. “Herramientas de gestión para artistas, galerías de artes y proyectos independientes” se denomina el encuentro que abordará temas como el sistema, mercado de arte, precios, plan estratégico y de negocios, así como herramientas para artistas. Los pases para cada jornada se pueden adquirir a través de Passline Paraguay.

Otros invitados de esta tercera edición de Oxígeno son la artista argentina Nicola Constantino, el docente y crítico de arte Julio Sánchez Baroni; el vicepresidente y director de la Fundación Gian Paolo Barbieri de Milán, Emmanuelle Randazzo; el crítico de arte y curador Jean Baptiste Messié, entre otros.

Para más información se puede visitar la página web www.oxigenoferiadearte.com.

Fuente -> http://www.abc.com.py