Escuela Municipal de Tiro con Arco será inclusiva e inicia el próximo 18 de septiembre

0
0



Una innovadora actividad comenzará el próximo 18 de septiembre en la cancha de pasto de la Escuela de Artes y Oficios de Ciudad del Este. Se trata de la Escuela de Tiro con Arco y será inclusiva.

Según informaron, el Grupo A, practicará los miércoles de 16:00 a 17:30 y tiene un cupo de 20 alumnos. Pueden inscribirse niños desde los 9 años, jóvenes y adultos.

Mientras tanto, el Grupo Paraolímpico, practicará los miércoles de 18:00 a 19:30 y tiene un cupo de 10 alumnos.

Las prácticas son inclusivas, razón por la cual pueden inscribirse también las personas en silla de ruedas, con dificultades motoras en extremidades inferiores, personas con movilidad asistida permanente, no videntes o con severas dificultades visuales.

Los requisitos son:· Completar formulario de inscripción.· Presentar certificado médico.· Ropa deportiva.· Agua.· Informe médico. (Grupo Paraolímpico)· Un asistente para no videntes o personas en silla de ruedas que tengan dificultad para movilizarse en la misma.· Adquisición de uno de los kits.

Los instructores son de Flecha del Este, Escuela de Tiro con Arco. Para más información, contactar con el entrenador, David Barudi, al (0985) 788 422.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py