Es oficial: Olimpia anunció la salida de Daniel Garnero – Olimpia

0
33

Olimpia oficializó la salida de Daniel Garnero, quien fue destituido después de la caída 2-1 ante Guaireña en la segunda jornada del torneo Clausura. A pesar de que la caída en Villarrica aceleró el adiós del argentino, la detonante para la decisión de la nueva comisión directiva fue la eliminación en Copa Libertadores contra el humilde Delfín de Ecuador.

26 de octubre de 2020 – 09:35

Olimpia anunció la desvinculación de Daniel Garnero, quien fue destituido tras la derrota 2-1 contra Guaireña en la segunda jornada del torneo Clausura. La caída en el Parque del Guairá, que extendió a cinco la racha de partidos sin victorias, apuró la salida del argentino, que en principio iba a culminar el año y después rescindir el contrato tras el fracaso en la Copa Libertadores, certamen en el que fue eliminado (también de la Copa Sudamericana) jugando como local y perdiendo 1-0 ante el Delfín de Ecuador.

Fueron muchas batallas ganadas, muchas tormentas afrontadas, muchas vueltas y festejos juntos.

Hoy te decimos gracias Profe por tu dedicación, trabajo y profesionalismo en estos casi 3 años al frente del #Olimpia .

¡Para Uno siempre será tu casa, Tetracampeón! ⭐️⭐️⭐️⭐️ pic.twitter.com/Y4i57aec43

— Club Olimpia (@elClubOlimpia) October 26, 2020

El nuevo presidente, Miguel Brunotte, decidió finalizar el vínculo y despidió el domingo a Garnero, quien asumió en 2018 y conquistó cuatro títulos consecutivos con el Decano. “Fueron muchas batallas ganadas, muchas tormentas afrontadas, muchas vueltas y festejos juntos. Hoy te decimos gracias Profe por tu dedicación, trabajo y profesionalismo en estos casi 3 años al frente del Olimpia”, expresó el club en redes sociales. La deuda internacional condenó la continuidad del exentrenador de Sol de América y Guaraní.



Fuente -> http://www.abc.com.py