Encarnacenos ganan concurso nacional en diseño de modas – Nacionales

0
26

ENCARNACIÓN. Cuatro estudiantes encarnacenos de la carrera de Diseño de Modas ganaron el primer puesto en un concurso a nivel nacional de diseño de modas, organizado por la Cámara Paraguaya de Diseño e Innovación (PRODI). Participaron de la competencia diseñadores de todo el país, en lo que se denominó “Mis orígenes 2.0”.

28 de octubre de 2020 – 17:44

Las ganadoras fueron Guadalupe Rolón, que participó en la categoría Joyería y complementos de moda; Liliana Andrea Martínez, categoría “Alta Costura”; Sara Luana Netto, quien recibió una distinción al proyecto de conexión “Reconocimiento a la Innovación en el Diseño”, y Adriana Núñez, finalista del concurso en la categoría “Moda Urbana”.

Las ganadoras son estudiantes de la carrera de Licenciatura en Diseño de Modas de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE).

Guadalupe Rolón, con sus creaciones en la categoría joyería y complementos.

“Nos llena de orgullo que cuatro estudiantes de Diseño de Modas de nuestra universidad se hayan alzado con los primeros lugares en el Concurso Nacional de Diseño “Mis Orígenes 2.0”, sostuvo la rectora de la casa de estudios, Dra. Nadia Czeraniuk.

Fuente -> http://www.abc.com.py