En casa de abuelos en Carapeguá, pedirán justicia para joven asesinado en Argentina – Nacionales

0
13

CARAPEGUÁ. Pobladores, amigos y parientes de Silvino Báez y Graciela Sosa, cuyo único hijo Fernando fue asesinado en Argentina el fin de semana tras recibir una brutal paliza por parte de un grupo de rugbistas, piden castigo ejemplar y sanción para los que asesinaron al joven de 19 años. El crímen ocurrión Villa Gesell, Argentina y tanto en nuestro país como en Argentina se dieron manifestaciones de apoyo a la familia de compatriotas.

Ahora, sus familiares y amigos están organizando para este viernes una manifestación y sentata en la casa de los abuelos del asesinado joven, que residen en Carapeguá.

La convocatoria es para las 20:00 de mañana viernes, donde se aguarda el acompañamiento de la ciudadanía en la vivienda de los abuelos, y que puedan acompañar esta jornada de protesta y repudio donde se pedirá sanción justa para todos los involucrados en el crimen.

Los padres del joven de 19 años lloran la muerte de su único hijo en manos de los jugadores de Rugby, que atacaron en grupo y sin contemplación a la salida de una discoteca en la localidad balnearia bonarense de la Villa Gesell, Argentina donde falleció por tramautismo de cráneo.

A quienes estén interesados en asistir, deben ir camino a Nueva Italia, ingresado en el camino en cuya esquina se encuentra la estación de servicio Copeg y llegar hasta la cancha del Club Coronel Sánchez y a metros del predio deportivo está la vivienda de la familia de Fernando Báez.

Fuente -> http://www.abc.com.py