Emprendedora hernandariense ofrece artículos ecológicos para mamás y bebés

0
21

Los pañales ecológicos son unitallas.

A partir de su experiencia como madre, Khrystel Franco puso en marcha un emprendimiento denominado “En pañales”, donde ofrece artículos ecológicos, pañales de telas, accesorios y protectores de lactancia lavables.

Oriunda de la ciudad de Hernandarias, Khrystel contó que está enfocada en la venta online de pañales de telas y sus accesorios, como sustituto total de los pañales desechables. “Anteriormente se utilizaba mucho el chiripá y hoy en día tenemos los pañales de tela pero modernos ya, que no hace falta planchar y se puede lavar en el lavarropas. Es mucho más práctico”, señaló Franco.

La incursión en las ventas de pañales ecológicos, se dio a partir de su experiencia como madre. Hace cinco años, sus niños pequeños usaban pañal, el menor de ellos tenía alergia en la espalda, lo que motivó a Khrystel a buscar pañales de tela. El resultado fue un éxito en su casa, e incluso instó a Khrystel a emprender. “Mi primera venta fue en mi ciudad, al inicio tenía muy pocas ventas, no se conocía mucho”, comentó mencionando que logró conquistar hasta a mamás y papás de Asunción.

Franco recordó que su primer desafío fue informar, ya que mucha gente desconocía el uso de esta alternativa y optaban mayormente por los pañales desechables. “La inversión inicial es menor en comparación a todo lo que se gasta en pañales desechables, además de la cantidad de desechos que genera en el ambiente”, indicó.

Los pañales que ofrece son unitallas, es decir, que permite reajustar desde recién nacido hasta que deje de usar el pañal. “Normalmente el bebé deja de usar el pañal por los 17 kilos pero existen casos y casos, no todos los niños son iguales, entonces también existe una talla junior que va desde los 13 hasta los 25 kilos”, informó.

Fuente -> http://www.laclave.com.py