El amor de una madre que transmite los partidos a su hijo con discapacidad visual

0
0



Vistiendo las camisetas del equipo brasileño, Palmeiras, Silvia Grecco ha sido nominada por la hermosa y conmovedora labor que realiza. La mujer tiene un hijo llamado Nickollas, quien posee discapacidad visual, y la historia de estos dos aficionados ha emocionado tanto al ámbito deportivo como al mundo en sí.

La madre de Nicko lleva a su pequeño a los estadios y le relata minuto a minuto todos los partidos de su club favorito para transmitirle la energía que causan desde el perfecto gol, las injustas faltas y los brillantes pases hasta los emocionantes penales y los decisivos últimos segundos de un clásico enfrentamiento.

Ahora, Silvia fue nominada por los Premios The Best FIFA en la categoría The Best’s Fan. Cabe mencionar que se enfrenta a otras dos conmovedoras experiencias. Mientras tanto, observá el video y conocelos:

En la descripción de este audiovisual, la cuenta de FIFA afirmó que “Silvia se ha convertido en una cara famosa entre los fanáticos de Palmeiras, gracias a su gran corazón y su increíble compromiso con su hijo y su pasión compartida por el hermoso juego”.

Así pues, tal vez, el fútbol no solo obsequia sentimientos inigualables, sino que permite ser partes de escenarios emocionantes y conocer historias ejemplares que bordan una nueva esperanza en los corazones de quienes comparten una misma pasión.
La entrada El amor de una madre que transmite los partidos a su hijo con discapacidad visual aparece primero en 780 AM – Noticias.

Fuente: www.780am.com.py