Dos procesados y uno prófugo en caso homicidio del guardia

0
17

Los hermanos Jorge Luis y Luis Alberto Giménez, detenidos durante un allanamiento la semana pasada.

Dos asaltantes que tomaron por asalto una gasolinera del barrio Ciudad Nueva para robar dinero luego de asesinar a sangre fría al guardia de seguridad del local fueron procesados por el fiscal Eduardo Arriola, con pedido de prisión preventiva. Se trata de los hermanos Jorge Luis y Luis Alberto Giménez, mayores de edad, cuyo domicilio fue allanado en el Km 10, el jueves de la semana pasada, cuyas conductas fueron tipificadas como robo con resultado de muerte y obstrucción a la justicia,  confirmó ayer la unidad de turno.

Arriola dijo haber confirmado que Jorge Luis Giménez abandonó la penitenciaría regional hace poco más de una semana y sería el autor del mortal disparo que le costó la vida al guardia Cristóbal Martínez Rodas y habría sido quien acabó con la vida del trabajador. Asimismo, señaló que ordenó la detención preventiva de Fabio Junior Vera Casco, de 18 años, sin domicilio fijo y presuntamente adicto a estupefacientes. Este sería el conductor del segundo biciclo, señaló la representación pública. Del domicilio de uno de sus tíos en el barrio Remansito, se incautó partes de la motocicleta presuntamente utilizada por los hermanos Giménez para perpetrar el atraco con resultado de muerte, así como ropas que habrían utilizado los procesados al momento de la comisión de los hechos investigados.

No quedan dudas de que los imputados, con pedido de prisión, participaron del grave hecho que cuenta con una expectativa de pena de no menos de 8 años y 30 como máximo, finalizó el fiscal del caso.

Fuente -> http://www.laclave.com.py