Domingo caluroso y con chaparrones – Nacionales

0
0

La Dirección de Meteorología anuncia un domingo con chaparrones para Asunción y el resto del territorio nacional, e igualmente hay pronóstico de ocasionales tormentas eléctricas. Se prevé una jornada calurosa con una máxima de 37 °C para la capital del país, con cielo parcialmente nublado y vientos variables.

El último reporte de la Dirección de Meteorología e Hidrología indica que la jornada de hoy, domingo, se presentará igual que ayer, con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

La mañana ya se tornará calurosa, con cielo parcialmente nublado, vientos variables y luego del noreste. No se descarta que el índice de incomodidad sea elevado durante el día, informó la meteoróloga de turno, Violeta González.

Se anuncia una tarde muy calurosa, con la máxima de 37 °C prevista para Asunción, con cielo de parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas pronosticadas.

Nota relacionada: Anuncian un domingo muy caluroso con chaparrones

La noche será calurosa, con cielo parcialmente nublado, vientos del noreste. Se prevén nuevamente chaparrones acompañados de ocasionales tormentas eléctricas hasta las primeras horas de mañana.

Lluvias generalizadas

El lunes se presentaría también caluroso y las lluvias serían más generalizadas, acompañadas de tormentas eléctricas. Esta condición se extendería hasta día martes, indica también el último reporte meteorológico.

Para mañana se anuncia una mínima de 25 °C y una máxima de 37 °C, con cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, además de nuevas precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

En tanto que la mínima para el martes es de 22 °C y la máxima, de 33 °C. Para pasado mañana se prevé un día caluroso, con cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables. Nuevamente se prevén precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Fuente -> http://www.abc.com.py