Detienen a un hombre que asaltó un surtidor en Itauguá – Nacionales

0
5

Un hombre, sindicado como el responsable de un asalto ocurrido anoche en una estación de servicios Copetrol en el Km 30 de Itauguá, fue detenido luego a un par de cuadras de lugar del atraco. No obstante, el dinero que fue robado ya no se encontraba en poder del supuesto delincuente.

Vicente Ariel Fretes Ubeda (22) fue detenido por la Policía en un yuyal, luego de que presuntamente perpetrara un asalto en un Copemarket de la estación de servicios Copetrol, ubicada en la ciudad de Itauguá, específicamente en el Km 30 de la Ruta PY02. Según las víctimas, se llevó un botín aproximado de G. 900.000.

De acuerdo a lo informado, el hombre llegó pasadas las 22:00 al local en cuestión y habría amenazado a la cajera (cuyo nombre se omite por seguridad) para que le entregase la recaudación del día; la mujer, asustada, obedeció y entregó el dinero. El delincuente luego se dio a la fuga.

La Policía fue alertada apenas ocurrió el hecho y durante un rastrillaje dieron con Fretes Ubeda, quien se encontraba a apenas dos cuadras del surtidor, escondido entre unos matorrales. El dinero, sin embargo, no fue hallado, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

Según la Policía, el trascendido es que el hombre, que es oriundo de Coronel Oviedo, necesitaba ir a dicha ciudad pero no contaba con dinero, por lo que decidió cometer el ilícito.

Fuente -> http://www.abc.com.py